Confirman casos de coronavirus en la Fiorentina de Kevin Agudelo

Ya son bastantes futbolistas contagiados en Italia y ahora el equipo del nacido en Putumayo es el afectado.

Tomado del Instagram de Kevin Agudelo

Con la suspensión de la Serie A 2019-20, el volante colombiano entró en aislamiento junto al resto de la plantilla 'viola', sin embargo, la cuarentena no evitó que varios de ellos fueran diagnosticados con esta enfermedad por un contagio previo. Por eso hay preocupación a en Colombia por Kevin Agudelo después de que Fiorentina confirmó casos de coronavirus y el presidente del club hablara al respecto.

El joven jugador llegó a la 'Fiore' a finales del 2019, después de 6 meses con el Genoa, situación que sorprendió a muchos porque en el equipo genovés no tuvo mayor continuidad. Y a sus cortos 21 años, Agudelo ya tiene una buena experiencia en Europa y además estuvo con la selección Colombia Sub-23 en los amistosos previos al Torneo Preolímpico 2020.


Alerta en Colombia por Kevin Agudelo después de que Fiorentina confirmó casos de coronavirus :

A través de un comunicado oficial, el equipo 'viola' anunció el contagio de tres jugadores y un integrante del cuerpo técnico:

"ACF Fiorentina anuncia que, tras el positivo de Coronavirus-COVID-19 por Dusan Vlahovic, en presencia de algunos síntomas, los jugadores Patrick Cutrone y German Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli han tenido un resultado positivo. Todos gozan de buena salud en su casa de Florencia"

Después de esto, el presidente del club Rocco Commisso habló para la cadena Sky Sport y sus declaraciones fueran compartidas por El Clarín e ESPN:

"Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia 'Viola' en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos. Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para recaudar fondos"


Aunque no se ha dado un reporte más detallado, preocupa que no se conozcan los nombres de la decena de contagiados, como mínimo, que informó el directivo del club. Esperamos que el colombiano esté bajo los cuidados necesarios y que no haya tenido contacto con este virus que crece y crece en número de víctimas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Las protestas del 'Tigre' y sus colegas han tenido resultados!
¿Qué opinan de la medida anunciada oficialmente?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020