Kevin Agudelo aclaró rumores sobre posible salida del Genoa para 2020

El colombiano se ha empezado a destacar en Italia por las buenas actuaciones con su club.

Archivo Getty Images

A pesar de su juventud, el jugador se ha convertido en un hombre de confianza para el entrenador Thiago Motta, en medio de una temporada que no ha sido la mejor. Su buen desempeño ha generado rumores de intereses de grandes clubes de Italia, pero el mismo Kevin Agudelo aclaró rumores sobre posible salida del Genoa para 2020.

El delantero ha jugado 4 partidos en lo que va de la Serie A 2019-20, 3 de ellos como titular y en una ocasión logró anotar un gol. Y afuera del campo, durante los últimos días se ha dicho que el Inter de Milán estaría interesado en los servicios del colombiano, a lo que él respondió y dejó claridad sobre el tema.


Kevin Agudelo aclaró rumores sobre posible salida del Genoa para 2020:

El portal Calciomercato, dedicado a especulación, notas y novedades de transferencias, citó las declaraciones del jugador, después de que él mismo las subió en una historia de Instagram. En esta publicación señaló que no es cierto todo lo que se ha hablado y que prefiere que sean los responsables de sus derechos federativos los que hablen del caso cuando sea necesario:

"Veo, leo y escucho muchas cosas sobre mí en estos días, pero en este momento solo pienso en Génova

 Mientras tanto, me gustaría aclarar algo, ya que leí muchas cosas equivocadas sobre mí: no lo conozco y no sé quién es este Sr. Ristivic que habla en mi nombre.

Mi agente, y la única persona autorizada para hablar como mi representante, es Ronal Rico junto con el abogado Vincenzo Buongiovanni para Italia y Europa.

Quería aclararlo yo mismo, porque están creando mucha confusión inútil. Solo ellos pueden hablar en mi nombre "


Justamente uno de los responsables es Ronal Rico quien habló con As Colombia y aceptó que hay interés de Inter, pero que no conocen al supuesto agente que habló hace unos días sobre el colombiano:

"Sí existe un interés del Inter de Milán, todo se está manejando de manera muy prudente, no solo con ellos sino también con varios clubes…

No tenemos idea como salió esa información, él se hizo pasar por el representante del jugador. Ni yo lo conozco ni Kevin lo conoce…"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Fuertes términos por su llegada a 'LA TRICOLOR'!
¿En qué se diferencia el caso del colombiano con el de Gareth Bale?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019