¡Director general del Bayern Múnich se pronunció en torno al futuro de James!

El mediocampista es una de las grandes dudas de cara al próximo mercado de pases

Archivo EFE

La situación del cafetero en el conjunto bávaro no es la mejor. Desde la salida de Jupp Heynckes y arribo de Niko Kovač al banquillo, el futbolista dejó de ser titular indiscutido. De hecho, se convirtió en el primer cambio en muchas ocasiones. Razón por la cual, se puso en duda su continuidad en el club. Fue así como, ante los rumores, Karl Heinz Rummenigge habló sobre el futuro de James Rodríguez.

“Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir si ejercemos la opción de compra, pero no lo haremos en un futuro próximo. Tenemos tiempo”

Así mismo, teniendo en cuenta la versión que surgió de un posible regreso al Real Madrid, no se comprometió del todo en la respuesta. Prueba de ello es que trajo a colación lo sucedido en la Champions League pasada.

“Soy de la opinión de que James jugó un fútbol magnífico el año pasado; seguramente fue uno de los mejores y en el partido del Bernabéu, él anotó el 2-2 y luego todos los seguidores del Real Madrid le aplaudieron”

Karl Heinz Rummenigge habló sobre el futuro de James Rodríguez y sobre la lesión del colombiano

Por último, no dudó un segundo en referirse a la delicada molestia física que aqueja al cucuteño. Y es que, se habla de que se perdería lo que resta del 2018.

“Eso definitivamente le dejará fuera de acción por algunas semanas. No creo que esté disponible de nuevo este año. Lamentablemente tendremos que vivir con eso, pero nos divertiremos mucho con él nuevamente en enero”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De no creer! ¿Entonces la supuesta reunión para qué sirvió?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 22, 2018