Karl-Heinz Rummenigge confirmó que Niko Kovac sigue siendo técnico del Bayern München... Ahora sigue James Rodríguez

Mucho fue lo que se especuló y dijeron sobre el tema, pero parece que ya todo se definió.

Archivo Getty Images

Una de las respuestas que se esperaba para el final de la temporada era la del futuro del DT, pues ya hubo una respuesta del director general del club bávaro. En medio de las declaraciones posteriores a la obtención de la Copa de Alemania 2018/19 el mismo Karl-Heinz Rummenigge confirmó que Niko Kovac sigue siendo técnico del Bayern München para la temporada 2018/19.

Habían dicho que no había dudas, que no dependía del título o la derrota en la final con el RB Leipzig, pero solo hasta ahora se tiene una palabra contundente, certera y firme sobre el tema. Ahora seguirá definir el futuro de James Rodríguez en el plantel o la vuelta a Real Madrid para que los 'merengues' definan el futuro del nacido en Cúcuta.


Rummenigge confirmó que Niko Kovac sigue siendo técnico del Bayern Mücnhen ¿Y James Rodríguez?

En una contra entrevista reproducida por lo medios deportivos alemanes y del resto de Europa, el directivo quitó todas las dudas sobre el futuro del técnico croata:

"Sí (seguirá), pero nunca lo cuestionamos, tenemos que ganar títulos al final del día, por lo que el entrenador es una parte importante y no fue una discusión para nosotros definir que seguiría como entrenador al final del contrato"

Y entre las opiniones de apoyo para Kovac también se escuchó al seleccionado nacional de Alemania, Joachim Löw, quien dijo en el estadio Olímpico de Berlín al final de la final que tuvo un contundente 3 por 0:

"Niko Kovac ha hecho un muy buen trabajo y Bayern lo sabe, asumo que se quedará y se lo merece"


Ya sabiendo que el mismo Karl-Heinz Rummenigge confirmó que Niko Kovac sigue siendo técnico del Bayern Mücnhen para la próxima temporada, queda mucho por discutir sobre James. Ya que el directivo ha sido uno de los defensores del zurdo de 'la Tricolor', pero ahora con un DT ratificado y con respaldo, su opinión y concepto será casi que la última palabra porque él define el plantel que tendrá en la campaña 2019/20.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Gran polémica en redes por lo que pasa con el Colombiano!
Sus seguidores lo apoyan, los detractores se burlan y lo critican…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 25, 2019