¡Confirmado! Kamil Glik no estará con Polonia en el Mundial Rusia 2018

Luego de los rumores en la convocatoria de Polonia para la cita mundialista se ha confirmado que Kamil Glik no estará con Polonia en el Mundial Rusia 2018 y será una de sus bajas más sensibles para esta cita mundialista.

Aunque el seleccionado europeo confirmó el pasado lunes 4 de junio su lista de convocados para la Copa del Mundo, quedó una duda por una acción infortunada de la mañana del mismo día lunes. Y solo 24 horas después se confirmó que Kamil Glik no estará con Polonia en el Mundial Rusia 2018, dejando a su equipo sin una de las figuras fundamentales e la defensa.


Kamil Glik no estará con Polonia en el Mundial Rusia 2018

Este es un importante anuncio y lo realizó el sitio web oficial de la selección de Polonia llamado Łączy Nas Piłka. Ahora esperan que la Fifa avale el cambio por Marcin Kminski, debido a la lesión en el hombro que expuso el médico Jacek Jaroszewski, oficial de la delegación polaca:

"El club tiene la última palabra, por lo que se decidió que Kamil volvería a Francia. Es por eso que dejó el campamento ayer. Después del examen final y las consultas con un especialista, se emitirá un diagnóstico final el jueves."
"Esta situación es parte del fútbol, ​​no queríamos enfrentarlo, pero ahora tenemos que hacerlo como equipo. Reaccionamos, estamos buscando soluciones adicionales que estuvieran preparadas si estuvieran ausentes."

El defensor conoce plenamente a Falcao García, ya que es compañero del goleador colombiano en el AS Monaco, además es uno de los líderes del club del principado. Además es peligroso en el juego aéreo ofensivo y muy fuerte para las labores defensivo.


El partido contra el combinado polaco podría ser uno de los más complicados para esta cita orbital y aunque Kamil Glik no estará con Polonia en el Mundial Rusia 2018, su selección tiene más alternativas de cara a lo que será el compromiso orbital.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡No es la mejor liga, pero podría ser compañero de otro jugador de 'LA TRICOLOR'!¿Debe esperar una mejor oferta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018