¿Qué tan cierto es que Kai Havertz sería el reemplazo de James Rodríguez en Bayern München?

Tal parece que mientras el futuro del colombiano se decide, van a seguir circulando rumores y versiones así de extrañas.

Archivo Getty Images

Las palabras del colombiano sobre una hipotética vuelta al Real Madrid al final de la temporada 2018/19 despertaron todo tipo de reacciones. Muchas de desagrado o desconfianza por lo que expresó, sin embargo la que más ha circulado es la que indica que Kai Havertz sería el reemplazo de James Rodríguez en Bayern München.

Todos cita al Diario Bild de Alemania, sin realmente ir a la fuente y sin tener seguridad de lo que se informa sobre este caso. Pues resulta que este diario sí publicó algo sobre esta posibilidad, pero a finales de enero de 2019 y sin  dar mayores señales de que pueda darse realmente la transferencia del joven del Bayer Leverkusen al club bávaro.


Así empezó el rumor de que Kai Havertz sería el reemplazo de James Rodríguez en Bayern München:

Modestia aparte, en ComuTricolor habíamos visto la columna de Raimund Hinko en Bild llamada 'Mi Bayern' el pasado 28 de enero de 2019, allí el aficionado del Bayern destacó que el futuro del equipo debería basarse en el joven Kai Havertz y no comprar a James Rodríguez. Basándose en que justo en esos días el colombiano no estaba muy bien considerado en Alemania y además llegó tarde a un entrenamiento y generó mucho revuelo y polémica.

La columna en cuestión se titula "Con el "talento del siglo" de Havertz, Bayern podría moldear el futuro", y hace un panorama de lo que podría encontrar el joven llegando al Bayern München para el futuro y pone como ejemplo varias situaciones que podría vivir en poderoso club.

¿Y cuándo se volvió noticia?

Pues el 31 de enero de 2019, 3 días después de la publicación de la columna, salió publicado en los artículos exclusivos de Bild la opción de buscar al reemplazo de James en Havertz.

Pero no había más detalles, tampoco algún dato o declaración que hiciera pensar en esto. Tal como tantos rumores que han puesto al colombiano por fuera del equipo campeón récord del fútbol teutón.


 

Las palabras de James revivieron esta versión:

Pues ahora que James volvió a hablar de Real Madrid y que no se mostró en contra de un regreso a España, la versión en la cual indican que Kai Havertz sería el reemplazo de James Rodríguez en Bayern München se volvió viral. Citando a Bild y argumentando los mismos detalles que se conocieron a finales de enero de 2019, algo que podría pasar, pero no es tan nuevo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Le sacó una sonrisa al colombiano en medio de la entrevista!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 20, 2019