Ya se habla en Juventus sobre renovación de contrato de Juan Guillermo Cuadrado para 2020

Ante tantos rumores y especulaciones, parece que se dará lo que él esperaba.

Archivo Getty Images

El colombiano ha sido una ficha clave en el esquema del entrenador Maurizio Sarri y ha logrado mantener una regularidad en el equipo desde el inicio de la Serie A 2019-20, a pesar que en el inicio se hablaba de su segura salida. Pues ahora, según la prensa italiana, se habla en Juventus sobre renovación de contrato de Juan Guillermo Cuadrado para 2020 y sería por un par de años más.

Hace unas semanas el director deportivo Fabio Paratici había dicho que estarían cerca de llegar a un acuerdo con el jugador, y también añadió que quieren mantener una base de jugadores con experiencia. El miércoles 20 de noviembre renovaron el contrato de Leonardo Bonucci y el nacido en Necoclí (Antioquia) sería el siguiente en la lista.


Ya se habla en Juventus sobre renovación de contrato de Juan Guillermo Cuadrado para 2020, ¿qué se sabe?

Según informa Tuttosport, Paratici estaría asegurando a los jugadores indiscutibles para el DT y en los próximos días se podría estar definiendo la situación del colombiano y también la de otros jugadores:

"Después de firmar la renovación del contrato hasta 2024 de Leonardo Bonucci , ahora la agenda de la Juventus tiene otros tres eventos próximos. El primero en la lista es Juan Cuadrado… La realidad de los hechos es esta: el colombiano, un jugador muy estimado por Maurizio Sarri , prolongará su acuerdo por una o dos temporadas, evitando así que su contrato expire en junio de 2020″

Y asimismo se vio en la portada del mencionado diario en la jornada del miércoles 20 de noviembre:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El goleador compartió el video y muestra que ya está recuperado de la lesión!
Hubieran sido diferentes los amistosos de Colombia con 'el Toro'…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 20, 2019