Juventus prepara la renovación de Juan Guillermo Cuadrado a su llegada a Italia

Según lo informado por la prensa de Italia, Juventus prepara renovación de Juan Guillermo Cuadrado pero aún falta definir hasta qué año quieren vincular al colombiano.

El colombiano sigue disfrutando de sus vacaciones en el país y podría recibir una muy buena noticia en su llegada a Italia. Según la prensa de ese país, Juventus prepara la renovación de Juan Guillermo Cuadrado y su vinculación con el club italiano pero falta definir si lo extienden por un año más o una sola temporada.

Es importante recordar que el nacido en Necoclí (Antioquia) tiene contrato vigente con 'la Juve' hasta el 30 de junio de 2020 y ahora el extremo derecho, que participó en el Mundial Rusia 2018, podría llegar con una mejoría del contrato al conjunto de Turín.


Juventus prepara la renovación de Juan Guillermo Cuadrado para final de 2020 o mitad de 2021

Según lo informado en el diario italiano Corriere dello Sport, el club entraría a negociar la continuidad del colombiano por un tiempo más largo. Sin embargo, según lo conocido por la prensa, la ampliación del contrato por Cuadrado se viene negociando desde antes del Mundial Rusia 2018 y solo hasta ahora se estarían finiquitando los detalles para la permanencia del habilidoso colombiano por más tiempo.

Por ahora habrá que esperar hasta que finalmente el jugador retorne a Italia y se tome una decisión sobre su nuevo contrato con el club italiano. Sin embargo está renovación muestra que en Juventus están felices con el colombiano y lo quieren por un tiempo más, aparte de las llegadas e incorporaciones de jugadores que llegan al equipo y que no han podido quitarle el protagonismo a 'Neco'.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Quieren volver a la gloria con el central colombiano!¿Qué tal esta opción?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 22, 2018