Juventus felicitó a Juan Guillermo Cuadrado en su cumpleaños

Previo al viaje a Italia de la selección Colombia, Juventus felicitó a Juan Guillermo Cuadrado por su cumpleaños número 30.

En medio del viaje de la selección Colombia a Italia y luego de la tremenda despedida que se le organizó en el estadio el Campín, el cuadro 'bianconeri' recordó al nacido en Necoclí (Antioquia). En el marco de su cumpleaños número 30, Juventus felicitó a Juan Guillermo Cuadrado en medio de la fiebre mundialista que se vive por estos días previos al Mundial Rusia 2018.


Así fue como Juventus felicitó a Juan Guillermo Cuadrado por su cumpleaños

El lateral colombiano se ha logrado ganar el cariño de toda la afición de la 'juve', loos 6 títulos que ha ganado durante las tres temporadas volvieron más importante al colombiano dentro del equipo. En las redes sociales del club italiano se vieron los mensajes para el colombiano, los mismos tenían una foto del jugador con un corto mensaje.

"Solo podía dedicarse a hoy…"

Muchos de los aficionados en las publicaciones oficiales extendieron su mensaje de felicitación para el jugador. De igual manera, el futuro del colombiano esta con el club italiano y a su regreso de Rusia tendrá que regresar a territorio italiano e incorporarse con el cuadro 'bianconeri'.

 


Luego del mensaje donde Juventus felicitó a Juan Guillermo Cuadrado, se puede ver la buena relación que existe entre el 'embajador tricolor' y el equipo italiano. Por ahora, el presente del extremo es la selección Colombia, el jugador viajó con el grupo a Italia y se perfila para ser uno de los elegidos de la lista final para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Emocionante lo que dijo el ‘escarabajo’! ¿Cómo cree qué le ira a los ‘embajadores tricolores?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018