Juventus está interesada en contratar a Santiago Arias para 2018

Pensando en cambiar varios jugadores de la plantilla para la temporada 2018/19, se dio a conocer que Juventus está interesada en contratar a Santiago Arias, en lo que sería su tercer club en Europa

Para nadie es un secreto las cualidades y virtudes del cafetero. No en vano se ha mantenido en el fútbol del viejo continente y en un club importante. Además, convertirse en titular indiscutido en ‘la Tricolor’ no es para cualquiera. Por eso, las ofertas en este mercado invernal no dudaron en aparecer para el antioqueño. Y es que, se dio a conocer que Juventus está interesada en contratar a Santiago Arias para afrontar la temporada 2018/19.

El ‘embajador tricolor’ ha vestido las camisetas de La Equidad, Sporting Lisboa y PSV Eindhoven. Justamente con el cuadro holandés ha disputado un total de 155 partidos, convirtiendo 7 goles en 4 años y medio. De igual manera, al ser convocado habitualmente por José Néstor Pékerman, estuvo presente en el Mundial Brasil 2014, la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016. Así como también se espera que esté en el listado definitivo para el Mundial Rusia 2018.

¿Quién afirmó que Juventus está interesada en contratar a Santiago Arias?

Según la 'Gazzetta dello Sport', ante la posible salida de Stephan Lichtsteiner, Kwadwo Asamoah y/o Alex Sandro, se estaría analizando el nombre del colombiano, esto con el fin de renovar y darle un vuelco completo a la mayoría de la nómina de la ‘Vecchia Signora’. Eso sí, aparecen otros futbolistas en carpeta para esta misma posición como Wendell del Bayern Leverkusen, Matteo Darmian del Manchester United y Thomas Meunier del PSG.

Esta transacción se podría concretar, ya que Santiago Arias ha manifestado desde hace un largo tiempo que quiere buscar nuevos aires. Las propuestas nunca han faltado, de hecho varios clubes de la Premier Legue han preguntado por él, pero infortunadamente no se ha concretado. Finalmente, cabe resaltar que todos y cada uno de estos hombres fue aprobado por Giuseppe Morata, director deportivo de la Juventus.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aparecieron fotos de los jugadores en la fiesta!¿Qué pasará con los 3 colombianos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 17, 2018