Juventus confirma negociaciones con Chelsea por Cuadrado

Según informó el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, en conversación con ‘Sky Sports’, las negociaciones entre las partes ya se están dando para ver si logra concretarse el traspaso definitivo de Juan Guillermo Cuadrado al club de Turín.

“Espero que en los próximos días podamos cerrar el acuerdo con Cuadrado. Por ahora es jugador del Chelsea. Hemos presentado una propuesta a ellos y estamos a la espera de una respuesta, pero somos optimistas”, comentó el directivo de la ‘Vecchia Signora’.

Según informó el diario ‘Daily Star’, de Inglaterra, la negociación se trataría de un préstamo del volante ‘Tricolor’ por un año, con obligación de compra al término del mismo, donde se pagarían 1.7 millones de libras por el primer año a préstamo y 19 millones de libras por el total del pase al terminar el préstamo.

Juan Guillermo no ha sido tenido en cuenta por el Chelsea en las dos primeras fechas del fútbol inglés, por lo que su salida del equipo londinense estaría prácticamente asegurada y se daría en unos 10 días como plazo máximo, antes del cierre de mercado de pases el 31 de agosto.