Directivo de Juventus aceptó que trabajan en renovación de Juan Guillermo Cuadrado para 2020

En medio de una temporada en la que ha tenido muchos cambios, el colombiano ha convencido.

Archivo Getty Images

Iniciando la campaña 2019-20 se hablaba de la salida del jugador nacido en Necolí (Antioquia), debido a que la llegada del técnico Maurizio Sarri tendría una renovación y además otra idea de juego. Sin embargo ante las lesiones y la gran adaptación del colombiano a la lateral derecha ahora un directivos de Juventus aceptó que trabajan en renovación de Juan Guillermo Cuadrado.

Se trata de Fabio Paratici, quien es el hombre importante en los temas de contrataciones, salidas, llegadas y negociaciones con futbolistas. Pues él fue quien reveló el pasado domingo 10 de noviembre, después del triunfo sufrido contra AC Milan 1 por 0 en la Fecha 12 de la Serie A 2019-20.


Directivo de la Juventus aceptó que trabajan en renovación de Juan Guillermo Cuadrado:

En Sky Sports se registraron las palabras de Paratici, a quien le preguntaron en primer momento por Gonzalo Higuaín y su futuro. Estas palabras fueron reproducidas por medios de reconocimiento y credibilidad, como en este caso Corriere dello Sport:

"Estamos felices de ver a Higuaín en gran forma: siempre quiso quedarse aquí. Hablamos mucho con él durante este verano y estaba muy convencido de quedarse aquí, de hacerlo bien…"

Y sobre Cuadrado, justo cuando el diestro emprendía su viaje a la concentración de la selección Colombia para los amistosos contra Pe´ru y Ecuador, el directivo afirmó:

"Con cuadrado aún no se ha completado por completo, pero estamos muy cerca de la renovación"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque lo convocaron a 'LA TRICOLOR' por Mojica, jugó mal y quedó en deuda!
¿Qué tal lo 'caliente' que estuvo el partido en Argentina?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019