Justicia española investiga a Falcao por supuesto fraude

Según el medio español 'El confidencial', ha hecho una publicación donde supuestamente el delantero colombiano Radamel Falcao García se encuentra en este momento siendo investigado por la justicia de España por un supuesto fraude fiscal por sus derechos de imagen.

La fiscalía española asegura que Falcao estaría cediendo a sociedades fuera del país ibérico sus derechos de imagen con el fin de no declarar a Hacienda sus ingresos por dicho concepto.
Falcao es investigado por los años 2011 y 2013 durante ese tiempo permaneció en España cuando jugaba para el Atlético de Madrid, según la información que tiene 'El Confidencial', el 'Tigre' realizó esta evasiones al sistema de hacienda de España. Se espera que haya una resolución en los próximos días.

Por este sistema ya han sido juzgados y condenados Lionel Messi y Javier Mascherano. Además, el brasileño Adriano, Eto'o y Xabi Alonso tienen causas en los juzgados. Recientemente este mismo medio español ha vinculado a un caso parecido al de Falcao al portugués Cristiano Ronaldo.