Jupp Heynkes volvió al banco del Bayner München… James Rodríguez también

Con goleada Jupp Heynkes volvió al banco del Bayner München, infortunadamente James rodríguez no fue tenido en cuenta y se quedó sin minutos.

Después de las jornadas de eliminatorias mundialistas las ligas alrededor del mundo volvieron a retomar actividades y había mucha expectativa por la posibilidad de ver James Rodríguez actuando bajo las órdenes de su nuevo DT. Infortunadamente Jupp Heynkes volvió al banco del Bayner München y su primera decisión fue dejar en el banco los 90 en la goleada 5 por 0 sobre el Freiburg.

El encuentro que se disputó en el estadio Allianz Arena marcaba la vuelta de una leyenda entre los adiestradores de los bávaros, sus 3 pasos anteriores siempre tuvieron títulos y el más reciente trajo la última Champions League para los teutones. Por eso la hinchada lo recibió como ídolo y él supo corresponder a los ánimos del público con una presentación contundente e impecable.

Video: El triunfo con el cual Jupp Heynkes volvió al banco del Bayner München

Sobre los 8 minutos se abrió el marcador con el autogol de Julian Schuster, y solo hasta el minuto 42 llegó el segundo tanto por un rebote y el cabezazo de Kingsley Coman. Ya en el complemento llegaron las anotaciones de Thiago Alcántara, Robert Lewandoswski y Joshua Kimmich.

https://www.youtube.com/watch?v=sLngdhCJXbo

En Alemania se registra como un gran suceso que Jupp Heynkes volvió al banco del Bayner München y el equipo volvió a verse con un buen funcionamiento, pero poca importancia se le da a que James Rodríguez estuvo los 90 minutos en el banco y que el chileno Arturo Vidal ni siquiera integró el plantel disponible para el encuentro.

Se espera que en el juego de Champions League de la próxima semana jugadores suramericanos, que tuvieron un largo viaje después de disputar las eliminatorias previas a Rusia 2018, puedan ser considerados por el DT que llegó a ‘apagar el incendio’ que dejó la salida de Carlo Ancelotti.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<