Jupp Heynckes se llevó los mejores recuerdos de James Rodríguez y lo comparó con Schweinsteiger

En declaraciones previas al partido de despedida de Bastian Schweinsteiger, Jupp Heynckes se llevó los mejores recuerdos de James Rodríguez al referirse del futuro del colombiano.

Desde su llegada a Alemania el zurdo colombiano ha sido querido y aplaudido, su nivel y técnica le han abierto un lugar en el once y en el corazón de los técnicos. Y en el marco del partido de despedida de Bastian Schweinsteiger, le hicieron una entrevista al extécnico del Bayern München y se ve que Jupp Heynckes se llevó los mejores recuerdos de James Rodríguez.

El 10 de la selección Colombia lleva más de un año en el conjunto bávaro, en este corto tiempo su técnica se ha destacado en el equipo, ha conseguido anotar ocho goles y 14 asistencias. En la temporada pasada fue fundamental para Heynckes durante la Champions League y aunque en esta temporada 2018/19 no ha podido tener muchos minutos debido a las lesiones, su anterior entrenador lo destaca y pronostica lo mejor para la campaña que viene.


Jupp Heynckes se llevó los mejores recuerdos de James Rodríguez ¿Qué dijo

Las palabras del extécnico del Bayern München fueron para el diario Alemán AZ sobre el el volante colombiano y lo comparó con la figura de Schweinsteiger, dando la idea  de que con dedicación y lucha el colombiano también puede llegar a ser un histórico del club alemán:

"James también es alguien que puede luchar como Bastian, pero tienes que impulsarlo como entrenador"

Además habló de la personalidad y del diferencial que tiene el zurdo nacido en Cúcuta y que creció en Ibagué:

"James es un alma muy sensible, un futbolista de gran talento, un futbolista callejero que creció en Colombia"

Sin embargo llamó la atención lo que dijo sobre las dificultades en Colombia, que pueden ser reales en algunos casos, pero tampoco son un común denominador:

"Zé Roberto me dijo una vez: 'O te haces como futbolista profesional en estos países, o te conviertes en un criminal y terminas en una pandilla'. Solo puedes salir de eso si eres un jugador excepcional con un gran espíritu de lucha. Eso es lo que vemos en James hoy"


Más allá de las interpretaciones, estas declaraciones sirven de aliento y motivación para el jugador de 27 años que espera la oportunidad de volver a brillar en esta temporada 2018/2019.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El dueño del voto definitivo puso un límite!¿Creen en las palabras del directivo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 28, 2018