Jupp Heynckes llenó de elogios a James Rodríguez tras su gol en Bayern Leverkusen VS Bayern München

Después del grandioso partido, donde su rendimiento fue alto, convirtió una anotación y brindó una asistencia, Jupp Heynckes llenó de elogios a James Rodríguez

En el reinicio de la temporada 2017/18, el ‘embajador tricolor’ dio de qué hablar. Como ya es costumbre, el cafetero volvió a ser titular. Y es que, sin lugar a dudas, se ganó la confianza y respaldo tanto de su entrenador como de la afición. Por eso, respondiendo a este apoyo, el futbolista tuvo un alto desempeño en el terreno de juego. Razón por la cual, Jupp Heynckes llenó de elogios a James Rodríguez, resaltando la maravillosa anotación conseguida.

“El lanzamiento de falta ha sido de ensueño”

De igual manera, el estratega hizo énfasis, más allá de lo profesional, en lo que realmente importa y es la calidad y gran persona que es el cucuteño.

“Es un gran chico y un jugadorazo”
 

Finalmente, y como si fuera poco, los rivales también se rindieron a sus pies. El jugador del Bayern Leverkusen, Sven Bender, habló de esa obra de arte ejecutada por el ‘10’ de ‘la Tricolor’.

“Ahí puede verse la gran clase que atesora. Realmente fue increíble”

Jupp Heynckes llenó de elogios a James Rodríguez y el club recuerda su golazo

A través de las redes sociales, exactamente en la cuenta oficial de Twitter del Bayern München, publicaron varias imágenes del paso a paso de esa hermosa obra de arte realizada por el mediocampista y que sentenció el 3-1. Todo esto, acompañado de un mensaje bastante motivador y diciente, el cual, de seguro, enorgullece a cualquiera.

“No diga golazo, diga James Rodríguez”
 

Es así como, ahora el cafetero se preparará de la mejor manera para afrontar el compromiso del próximo domingo 21 de enero ante el Werder Bremen, donde espera volver a brillar y, por qué no, conseguir una nueva anotación o, en su defecto, brindar otra asistencia.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Ese es nuestro 'Tigre', señores! ¿Regresa la ilusión de cara al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018