Jupp Heynckes habló sobre la pelea entre James y Rudy en Bayern München

Con el fin de poner fin a la situación y evitar especulaciones, rápidamente Jupp Heynckes habló sobre la pelea entre James y Rudy, exonerando de toda culpa a ambos futbolistas

La jornada de entrenamiento en el cuadro teutón estuvo bastante caliente. Allí, según informó Bild, durante esta sesión se presentó un fuerte roce entre ambos mediocampistas, creando un ambiente tensionante. Sin embargo, sus compañeros reaccionaron rápidamente y evitaron que le tema llegara a mayores. De igual manera, y demostrando su profesionalismo, Jupp Heynckes habló sobre la pelea entre James y Rudy, poniendo punto final a esta situación.

Para nadie es un secreto que cualquier futbolista da lo mejor de sí con el fin de ganarse un puesto en el equipo. Este es el caso del ‘embajador tricolor’, a quien se le acusa de haber realizado una fuerte entrada contra su colega, obviamente sin mala intención, pero siempre queriendo demostrar que está dispuesto a pelear hasta el último balón, para así, mantenerse en la titular, puesto al que tanto le costó llegar en un principio.

Jupp Heynckes habló sobre la pelea entre James y Rudy ¿Qué dijo?

Lejos de evadir el tema o hacer caso omiso, como en algunas ocasiones ha sucedido en otros clubes, el estratega alemán se refirió a la noticia que le dio la vuelta al mundo del fútbol. Allí, no señaló o culpó a alguno de sus hombres, al contrario, dio a entender que todo fue producto de su exigencia y trabajo que día a día aplica en sus sesiones de entrenamiento.

“Este es el punto de estos juegos de entrenamiento. Se realizan bajo presión, con desafíos y a seis goles. Yo mismo les pido que tengan un comportamiento agresivo en estas situaciones uno a uno. Yo los exhorto. Es hora de regresar a lo nuestro. ¡Esto es un deporte para hombres!”

Es así como, la discusión entre James Rodríguez y Sebastian Rudy quedó atrás. Ambos jugadores cerraron este altercado estrechando sus manos, demostrando el profesionalismo que los caracteriza. Ahora, se enfocarán en el duelo del próximo domingo ante el Werder Bremen por la Bundesliga, donde son sólidos líderes con una considerable ventaja sobre el RB Leipzig.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así no es 'crack'! Varios compañeros y Heynckes tuvieron que intervenir para separarlos…

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018