Jupp Heynckes habló sobre James Rodríguez previo a Bayern München VS Hmaburgo

Teniendo en cuenta el partido que se viene por Bundesliga, Jupp Heynckes habló sobre James Rodríguez y su lesión, aclarando si estará o no este fin de semana

El ‘embajador tricolor’ se convirtió en pieza fundamental para el estratega del cuadro bávaro. Y es que, desde su arribo a territorio alemán, no ha dejado de deslumbrar fecha a fecha con toda su técnica, visión de juego y participación en cada jugada. Por eso, tras conocerse de su lesión, se prendieron las alarmas en el club. Sin embargo, con el fin de llamar a la calma, Jupp Heynckes habló sobre James Rodríguez.

Los números con la camiseta roja son maravillosos. En 25 partidos disputados, ha convertido 4 goles y brindado 8 asistencias. Así como también, se ganó el respaldo de sus compañeros, cuerpo técnico e incluso la hinchada. Hacer realidad estos factores no es para nada fácil y mucho menos en un equipo tan grande a nivel mundial. Pero para el cafetero parece que no fue así. En poco menos de un año ya es figura y determinante.

Jupp Heynckes habló sobre James Rodríguez ¿Qué dijo?

A lo largo de la semana se hizo énfasis en el regreso del cucuteño. Se esperaba que este fin de semana volviera a las canchas de manera oficial, pero no será así. En rueda de prensa, el estratega dio unas contundentes declaraciones, aclarando que si bien su recuperación avanza satisfactoriamente y entrenó a la par de sus compañeros, no le parece apropiado que ya juegue, decidiendo esperarlo un poco más.

“James Rodríguez completó ayer todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos mañana con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley Coman, están disponibles”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Algunos se burlaron, otros estuvieron de acuerdo ¿Tendrá razón el periodista?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018