Jupp Heynckes habló sobre el pasado de James Rodríguez en Bayern Munchen

Teniendo en cuenta el maravilloso presente que tiene el mediocampista, Jupp Heynckes habló sobre el pasado de James Rodríguez, recordando la clase de jugador con la que se encontró

El presente del mediocampista es fantástico. Se ganó un puesto en la titular gracias a sus virtudes, cualidades, buena técnica, visión de juego y demás. Sin embargo, recién arribó al cuadro bávaro, la situación era totalmente opuesta, tanto así que veía pocos minutos en cancha. Por eso, en entrevista para el medio Bild, Jupp Heynckes habló sobre el pasado de James Rodríguez, haciendo referencia a qué clase de jugador se había encontrado en ese momento.

“Cuando llegué, James estaba aislado, no había comunicación. En ese momento, necesitaba orientación, un discurso, que entendiera cómo se juega el fútbol aquí en Alemania “

Jupp Heynckes habló sobre el pasado de James Rodríguez y cómo lo ve actualmente

Teniendo en cuenta que, poco a poco, el ‘embajador tricolor’ demostró que no se equivocaron al contratarlo, el estratega no dudó en elogiarlo. Eso sí, sobre el final de sus declaraciones fue sincero y no ocultó que en ciertas ocasiones el cucuteño se ha equivocado.

“James ahora demuestra una vez más su enorme potencial futbolístico. Él intuitivamente hace cosas que otros no tienen en su repertorio. Él también golpea el balón con estándares fantásticos. Y también lo sabe, que de vez en cuando puede cometer un error”

Por el momento, el ‘10’ de ‘la Tricolor’ se recupera de una pequeña lesión que lo ha marginado de las canchas. Razón por la cual, su prioridad es recuperarse en su totalidad y volver a demostrar de qué está hecho.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Está bien que los futbolistas se presten para esto? ¿Qué opina de las palabras del jugador?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018