Junior celebró título de Carlos Bacca con Villarreal en Europa League 2020-21... Y les dieron duro

El equipo barranquillero se unió a la celebración de uno de sus hinchas y exjugadores más reconocidos y laureados.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Europa League

En la jornada del miércoles 26 de mayo se dio la consagración del 'submarino amarillo', en la segunda competencia en importancia de los clubes europeos y hubo protagonismo del 'embajador tricolor' en el campo. Y aunque pareciera normal ver que Junior celebró título de Carlos Bacca con Villarreal en Europa League 2020-21, por su pasado en el equipo barranquillero, muchos le cobran la eliminación de la Copa Libertadores 2021 y además piden que contraten al goleador.

Aunque no pudo anotar en la final contra Manchester United, el de Puerto Colombia (Atlántico) fue importante jugando desde el primer minuto, mandón una 'rabona' en busca de un cabeceador, tuvo una acción clara para anotar y salió a los 60 minutos después del desgaste y esfuerzo en el ataque de los españoles. Pero al final de la larga tanda de penales, que se definió con el cobro del portero David de Gea y la atajada de su colega Gerónimo Rulli, el colombiano pudo ganar su tercer título de esta competencia ya que en el pasado había logrado 2 con Sevilla.


Junior celebró título de Carlos Bacca con Villarreal en Europa League 2020-21 en redes sociales:

En las redes sociales del equipo 'Tiburón' se vio una imagen de Bacca saltando al campo para jugar la final y la acompañaron con un mensaje de felicitación y se unen al festejo del 'submarino amarillo':

"Felicitamos al ídolo ‘Tiburón’, @carlos7bacca, por consagrarse campeón una vez más de la Europa League. Esta vez con el Villarreal de España. ¡Grande, Carlos Arturo!"

Pero el mensaje no fue tan bien recibido por los 'junioristas', ya que sigue doliendo la eliminación de la Libertadores y por eso esperan que las cosas cambien para el futuro, entre esos cambios esperan que el goleador vuelva. Y lo pidieron de todas las formas, unas graciosas, otras sarcásticas, otras serias y algunas con groserías:


Pues Junior celebró título de Carlos Bacca con Villarreal en Europa League 2020-21 y 'el tiro les salió por la culata', ya que les recordaron la eliminación y ahora pidieron que lo trajeran como refuerzo. Habrá que esperar si el goleador y el club cumplen la promesa de su regreso, pero por ahora pareciera que está muy bien en Europa.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los hinchas del FPC consideran más importante la eliminación de Copa Libertadores 2021 y reaccionaron!
¿Cuál mensaje hubieran puesto para cumplir con todos?

Publicado por Comutricolor en Martes, 25 de mayo de 2021