Júlio Baptista habló sobre el paso de James Rodríguez por Real Madrid y de la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019

Mientras decide qué pasará con su carrera, el cucuteño sigue llamando la atención de los grandes referentes del fútbol mundial.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Sus años en el 'merengue' no habrían convencido a la dirigencia y ahora el talentoso volante podrá llegar al Napoli y, aunque pertenece al equipo, algunos jugadores con pasado en este no dudan en opinar acerca de por qué el colombiano estaría descartado en lo planes del entrenador Zinedine Zidane. En esta oportunidad se conocieron las palabras de Júlio Baptista sobre el paso de James Rodríguez por Real Madrid y también del desempeño de 'la Tricolor' en la Copa América Brasil 2019.

Baptista es recordado en el club madrileño gracias a los tres años que perteneció a la plantilla, en los que además pudo ganar el título de LaLiga Española en la temporada 2007/08. Igualmente fue campeón del certamen suramericano en 2007 y 2004 con la selección de Brasil, por lo que sabe muy bien lo que es disputar y ganar una competencia de esta magnitud.


 Palabras de Júlio Baptista sobre el paso de James Rodríguez por Real Madrid 

El exjugador brasileño ofreció una entrevista al canal Win Sports en la que señaló las falencias del 'crack' colombiano en el club español, lo que había provocado su salida hacia el Bayern München y por lo que también le estarían buscando equipo en este momento:

"James es un grandísimo jugador, llegó bien, pero la Liga española te exige mucho, sobre todo estando en un equipo como Real Madrid, donde hay que estar al 100%. Él no ha conseguido mantener el nivel y al final se fue para otra Liga. Es un jugador de un grandísimo talento"

'La Tricolor', que inició la Copa América Brasil 2019 como uno de las selecciones favoritas, solo llegó hasta los cuartos de final y el brasileño habló respecto a la prematura eliminación en la tanda de penaltis contra Chile:

"Al final son los detalles, en los penales qué podemos decir… Un grandísimo jugador puede fallar un penalti.

Colombia tiene una grandísima selección, pero se quedó afuera por un detalle"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Contra Colombia fue firme, con Argentina habló del VAR!
"No saben competir en este tipo de partidos… Falcao; quedate en el banco… James debe aparecer"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 3, 2019