Ni jugando con la suplencia Zidane deja a James jugar todo un partido

Este sábado el Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad en duelo que termino 1-0 arriba el equipo 'Merengue', por la jornada 36 del fútbol español, el colombiano James Rodríguez regreso a la titular.

El entrenador Zinedine Zidane se la jugó con un equipo mixto para este compromiso, debido a que la próxima semana jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y además tiene las bajas por lesión de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Esto le dio un espacio a James en el equipo titular, que no jugó los 90 minutos fue sustituido sobre 72' cuando el técnico decidió que ingresará Isco por el colombiano.

El '10' arrancó un primer tiempo bien enchufado con un par de opciones claras frente al portero rival, sin mucha suerte pero con muy buenas intenciones del volante.

Se le vio surtiendo balones y centros a sus compañeros bien conectado en el medio campo, el técnico le dio aparentemente libertad y fue insistente en el ataque también buscando alguna opción de gol que nunca llego.

Cuando habían transcurrido 27 minutos del segundo tiempo vino el cambio por Isco, una sustitución cuestionable ya que el equipo a esa altura del compromiso igualaba 0-0 y necesitaba el gol, tal vez podría tener a los dos jugadores que contribuyeran en el armado.

Finalmente las cosas se le dieron a los 'Merengues' y Gareth Bale de cabeza al 80' marcó de cabeza el gol de la victoria tras un centre de Lucas Vasquez.

Parcialmente el Real Madrid se ubica en la primera casilla de la Liga, con 84 puntos, queda pendiente los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid que todavía no juegan.