Los jugadores mejor pagados del Mundo en la actualidad

La publicación 'World Soccer' dio a conocer el ranking en valor neto que ganan los futbolistas mejor pagos.

El delantero colombiano Radamel Falcao, es el tercer jugador mejor pago del mundo, según publicó la revista británica ‘World Soccer’.

En la primera posición aparece como el mejor pago Zlatan Ibrahimovic y le sigue Cristiano Ronaldo, este ranking de los mejor pagos se realizó con cifras que corresponden al valor neto del año, o sea que el monto es lo que le queda a los jugadores tras pagar los impuestos dependiendo de país en el que jueguen, varían los descuentos que hacen los gobiernos de cada país.


Según esta publicación, Falcao devenga en el Mónaco un suelto neto de 18.879.700 millones de dólares, mientras el primero en la lista, el sueco Ibrahimovic del PSG gana al año 19.210.000 millones de dólares y el Cristiano Ronaldo, en la segunda posición, se queda con 19.208.800 de dólares al año.

Los cinco primeros de la lista los completan el brasileño Thiago Silva, que se gana 16.206.100 millones de dólares y Lionel Messi, quien gana neto 14.182.000 millones de dólares.

La cifra que gana el colombiano podría verse afectada la próxima temporada, si sigue en el Mónaco, porque en Francia empezará a regir una ley que grava a las personas que ganen más de un millón de euros.