Mensajes de jugadores de selección Colombia por clasificar a octavos de final del Mundial

Por medio de redes sociales se conocieron las publicaciones de los jugadores de selección Colombia por clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Los 'embajadores tricolores' están disfrutando de la victoria conseguida contra Senegal que significó seguir con vida en la cita orbital. Y por esa alegría, en las redes sociales se han visto todos los mensajes de los jugadores de selección Colombia por clasificar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Aparte del resultado, se debe destacar que 'la Tricolor' superó a un rival muy duro, que generó problemas, que intentó superar con velocidad, que intentó imponer su físico, pero que se encontró con la resistencia de la defensa y con la salvación en las manos de David Ospina. Los jugadores del equipo de José Pékerman supieron sufrir en el campo y al final pudieron celebrar, tanto en el campo como en el camerino, y todo esto lo compartieron en sus perfiles de redes sociales.


Publicaciones de los jugadores de selección Colombia por clasificar a octavos de final:

Con muchas fotografías de lo que fue el partido, los jugadores se pronunciaron sobre este importante momento, aunque no han sido todos, muchos jugadores han posteado en sus redes sociales y han tenido respuesta de los aficionados:

James Rodríguez: "Estamos en octavos. La fe está intacta."

Falcao García: "La fe mueve montañas. Faith can move mountains."

Juan Fernando Quintero: "TE LO DIJE HERMANO."

View this post on Instagram

TE LO DIJE HERMANO !! ☝🏻 🇨🇴

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Yerry Mina: "Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo. Vamos Colombia!!"

David Ospina: "Primer Objetivo, Vamos Colombia!!!"

Juan Guillermo Cuadrado: "Rival difícil, pero siempre tuvimos la FE intacta en nuestro señor JESUS, toda gloria y honra para ti #FuerzaTricolor #UnidosPorUnPais"

"Con la fe intacta!! y se vienen los 8vos"

Davinson Sánchez: "Siempre de la mano de ti mi Dios. Vamos Colombia!"

Carlos Sánchez: "Nos vamos a octavos Colombia.! Siempre unidos y con #PuraCañaña Vamos que vamos! #LaRoca #UnidosPorUnPais #Rusia 2018"

Johan Mojica: "Grandísimo esfuerzo y grandiosa recompensa, estamos en octavos y vamos por más. Amén. #VamosMiSelección #BuenosModales"

Después de esto los nuestros tendrán que pensar en lo que será el enfrentamiento de los octavos de final y a lo mejor nos permita soñar en seguir avanzando de ronda. Es momento de disfrutar luego de la angustia de la fase de grupos en el Mundial.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en Comutricolor<<

¡'El Obelisco' no olvida nada y siempre agradece!¿Y así lo dejarán ir del Barcelona?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018