Jugadores de Galatasaray estarían molestos por sueldo de Falcao García

Mientras los resultados no se den, este tipo de informaciones van a surgir y solo se espera que no sean tan ciertas.

Archivo EFE

Los medios turcos reflejan esa pasión que tienen los hinchas y aficionados por sus clubes, que no es lo mismo que sea un torneo apasionante por su nivel o por su competitividad. Pues estos mismos medios ahora reportan que supuestamente algunos jugadores de Galatasaray estarían molestos por sueldo de Falcao García y esto influiría en el bajo nivel mostrado en el campo.

Además, en la nota publicada por A Spor se insinúa que el inconveniente con Martin Linnes, quien no salió del club en el mercado de fichajes y tampoco quedó inscrito pero sigue con contrato, también afectó anímicamente al grupo de jugadores porque era muy cercano a sus compañeros.


¿Cómo así que jugadores de Galatasaray estarían molestos por sueldo de Falcao García?

'El Tigre' apenas ha podido jugar 2 partidos de Superliga Turca 2019-20 y en un tercero entró sin siquiera jugar un minuto, en estos marcó un gol para un triunfo y en los otros 2 hubo empate. Y en Champions League 2019-20 jugó 2 partidos sin tener mucho protagonismo con un empate y una derrota.

Los resultados no se dan para el equipo de Estambul, que suma apenas 10 unidades en el torneo local y es décimo en la tabla a la altura de la Fecha 7 y que en la competencia europea de clubes apenas tiene un punto en 2 partidos. Todo este contexto se ha combinado con versiones de supuesta división entre el presidente Mustafa Cengiz y el técnico Fatih Terim y ahora con la supuesta inconformidad en el plantel.

Pues según la nota en cuestión, el marroquí Younes Belhanda y el argelino Sofiane Feghouli son los futbolistas del equipo que estarían molestos por los 7 millones anuales que arregló el colombiano con el club. Y con la incertidumbre por la situación de Linnes, el ambiente es tenso en la parte interna del plantel:

"La transferencia de Radamel Falcao y la decisión de Martin Linnes ha causado muchos problemas dentro del equipo, según reportes.

Belhanda y Feghouli, que tuvieron una gran participación en los dos campeonatos consecutivos ganados, se dice que están experimentando malestar debido a los 7 millones de euros de salario otorgado a Falcao.

Se afirma que este incidente sería el motivo de la pobre actuación de las dos estrellas.

Linnes también fue dejado fuera del equipo en el último día de la transferencia, causando problemas para el equipo.

La figura noruega es muy querido en el equipo y muchos futbolistas han reaccionado negativamente debido a esta decisión. Esta reacción trajo consigo malas resultados.

Se sugiere que Linnes, cuyo contrato ha sido congelado, volverá al equipo en el próximo mercado"


Y aunque no se dan mayores detalles sobre si es cierto que los jugadores de Galatasaray estarían molestos por sueldo de Falcao García, es muy complicado el ambiente y lo único que cambiaría el panorama es que 'el León' de Estambul empiece a ganar y a dar noticias positivas para que la prensa no empiece a buscar este tipo de conflictos y problemas que siempre tendrán como foco al goleador de la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Publicó supuestas pruebas que anticiparon las explicaciones del DT!
¿Luego no era cercano y elogiaba al nuevo DT de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 8, 2019