Los 5 jugadores de Colombia que subieron su valor después del Mundial Rusia 2018

Aunque no fue la actuación esperada, hubo varios jugadores de Colombia que subieron su valor después del Mundial Rusia 2018.

Así como la cita orbital dejó grandes hechos, marcas y datos en lo deportivo, el rendimiento de los protagonistas también ha aumentado o disminuido su valor. Y el portal TranferMarkt ha publicado cuales fueron los 5 jugadores de Colombia que subieron su valor después del Mundial Rusia 2018.

En la lista actualizada al final de la edición 21 del torneo de selecciones, hubo sorpresas y los jugadores que subieron su precio no fueron los de mayor reconocimiento y nombre. Pero sí los que mejor rendimiento tuvieron en los 4 encuentros que disputó 'la Tricolor', por lo menos según este portal especializado.


¿Cuáles fueron los jugadores de Colombia que subieron su valor después del Mundial Rusia 2018?

Aunque no se puede decir que por este valor vayan a ser vendidos, ya que las cláusulas de rescisión son como un 'escudo' para que los jugadores no se vayan, pero se pueden negociar para que las transferencias se den por un costo menor en el momento y con variables hacia el futuro.

Por eso se dice que Boca juniors podría una cláusula por Barrios de 25 millones de euros o que River Plate subiría a 20 millones la de Quintero.

– Wilmar Barrios llegó a los 10 millones de euros
– Juan Fernando Quintero pasó a 6,5 millones de euros
– Yerry Mina 20 llegó a 20 millones
– Santiago Arias llegó a 18 millones de euros
– Johan Mojica llegó a los 5 millones de euros

Estos fueron los valores actualizados por el portal especializado en transferencias y por el bueno rendimiento estos jugadores de Colombia que subieron su valor después del Mundial Rusia 2018. Obviamente en los próximos días sus nombres seguirán sonando en el mercado y el dinero seguirá moviéndose.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y habló del final de su carrera!¿En dónde no dejan decir la verdad a los periodistas?

Posted by Comutricolor on Monday, July 16, 2018