Jugadores de Colombia que pueden perderse los cuartos de final si les sacan amarilla

Después de la emoción de clasificarnos a los octavos de final se tienen varias dudas y una de ellas son lo jugadores de Colombia que pueden perderse los cuartos de final del Mundial.

Aunque estamos en medio de la euforia de la celebración por el paso a los octavos de final, se deben manejar todos los escenarios posibles. Entre las dudas y caso que rodean al cuerpo técnico 'la Tricolor' esta del de los jugadores de Colombia que pueden perderse los cuartos de final del mundial Rusia 2018 por acumulación de tarjetas amarillas.

Todos los jugadores son importantes y siempre será complicado reemplazar a un jugador por obligación, por eso se tiene especial cuidado con estos 3 casos. Esto se suma a la lesión de James Rodríguez ahora, temas para estar muy pendientes de cara a lo que viene contra Inglaterra el próximo martes 3 de julio.


¿Cuáles son los jugadores de Colombia que pueden perderse los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 por una amarilla?

Colombia tuvo que apelar al juego fuerte para poder suplir algunas necesidades que se presentaron en la primera fase. La primera baja obligada por sanción fue la expulsión de Carlos Sánchez contra Japón, por eso no se quieren correr riesgos y manejar las tarjetas y momentos de partido con estos 3 casos.

– James Rodríguez (Amarilla VS Japón)
– Wilmar Barrios (Amarilla VS Japón)
– Johan Mojica (Amarilla VS Senegal)

Es importante decir que la suma de dos tarjetas amarillas genera una fecha de suspensión, pero se debe aclarar que las tarjetas recibidas en fases previas se borrarán una vez se ingrese a las semifinales del torneo. O sea, si Colombia logra acceder a esta ronda automáticamente las amarillas se 'limpiarán'.

No es menor y se debe tener muy presente cuáles son los jugadores de Colombia que pueden perderse los cuartos de final si los amonestan en los octavos. Aunque también hay que decir que lo más importante es clasificar y contra Inglaterra será una dura prueba el martes.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Prográmese porque es un día laboral!

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018