Los jugadores convocados por Zidane para el Mundial de Clubes 2016

La FIFA ha hecho pública la nómina de jugadores inscritos por el Real Madrid CF para participar en el Mundial de Clubes 2016. Un certamen que se celebrará este mes de diciembre en Japón, y en el que el conjunto que dirige Zinedine Zidane tratará de cerrar este año natural con la conquista de un nuevo título.

Será la tercera participación del Real Madrid en este torneo, buscando en este año 2016 su segundo título. La primera participación de los blancos fue en el año 2000, donde tuvieron que conformarse con ocupar la cuarta posición, tras caer en la final de consolación ante Necaxa.

El colombiano Jmes Rodríguez esta dentro de los 23 jugadores convocados por Zidane para la cita mundialista de clubes, el '10' jugará su segundo mundial, en el 2014 también estuvo con el Madrid, donde se coronaron campeones en Japón.

Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes 2016 el próximo 15 de diciembre, en Yokohama, midiéndose frente al vencedor del cruce entre Jeonbuk Hyundai Motors y América de México.

Este es el listado de los 23 jugadores convocados por el Real Madrid:

Arqueros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez.

Defensas:
Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo.

Mediocampistas:
Toni Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón.

Delanteros:
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Mariano, Álvaro Morata. Gráfica: madridismo.com