Los jugadores colombianos que jugarán la Champions League 2014-15

Después de completarse el grupo de 32 equipos que disputarán la UEFA Champions League 2014-15, son en total 11 jugadores colombianos los que tendrán el privilegio de estar en la fase de grupos del torneo más prestigioso de Europa a nivel de clubes.

De los 11 jugadores, 8 actúan en distinto club, únicamente tres pertenecen al mismo equipo que son, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Héctor Quiñones, que son jugadores del Porto de Portugal.

Por el lado de James y Falcao regresarán a una copa internacional, pero en esta oportunidad el '10' de la Selección Colombia actuara con el Real Madrid, mientras que el tigre continua con el Mónaco, eso sí, se está a la espera tras los rumores de una posible reactivación en la negociación para la salida de Falcao hacia el Real Madrid, lo que es seguro hasta el momento es que veremos al goleador disputando la Champions.

Otro jugador colombiano que se podría sumar al grupo es, Juan Guillermo Cuadrado que aún no tiene definido su futuro y podría ser vendido a uno de los clubes que disputarán Champions, por el momento es jugador de la Fiorentina equipo que no logro clasificar al torneo.

Estos son los colombianos en Champions:

James Rodríguez (Real Madrid)
Radamel Falcao (Mónaco)
David Ospina (Arsenal)
Adrián Ramos (Borussia Dortmund)
Jackson Martínez (Porto)
Juan Fernando Quintero (Porto)
Héctor Quiñones (Porto)
Freddy Montero (Sporting de Lisboa)
Oswal Álvarez (Anderlecht)
Brayan Angulo (Ludogorets)
Sebastián Hernández (Ludogorets)