Estos son los duelos de los colombianos en los cuartos de final de la Europa League 2017/2018

Así quedaron los jugadores colombianos en los cuartos de final de la Europa League 2017, con duelos muy interesantes para los 'embajadores tricolores'.

En territorio Suizo se llevó a cabo la ceremonia donde se definieron los cruces de los 8 equipos participantes del segundo torneo de clubes más importante de Europa. Se resalta que en esta oportunidad habrá presencia de dos colombianos en los cuartos de final de la Europa League 2017/2018, hecho que genera grandes expectativas para nuestro país.

En la ronda de los ocho mejores se tendrá la participación de dos 'embajadores tricolores', por el lado de los 'gunners' ingleses, el arquero Selección Colombia David Ospina y en el Sporting de Lisboa estará Freddy Montero quién regresó al equipo 'León' el pasado mes de Enero.


Estos serán los enfrentamientos de los colombianos en los cuartos de final de la Europa League 2017/18

Según la página oficial de la Uefa la ida de estos encuentros se disputará el 5 de Abril mientras que la vuelta será el 12 del mismo mes, donde se confirmó que el sorteo para conocer los duelos de las semifinales será el 13 del correspondiente mes.

Arsenal VS CSKA Moscú
Atlético de Madrid VS Sporting de Lisboa
Lazio VS Red Bull Salzburg
RB Leipzig VS Marsella


Esta será una dura prueba para los jugadores colombianos, aunque David Ospina fue titular ante el AC Milan, se espera que se repita la misma formula y el colombiano pueda tener una interesante actuación, por el otro lado Fredy Montero tendrá el difícil reto de enfrentarse al Atlético de Madrid en esta instancia de cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atención, se definió el futuro de los nuestros!¿Cuál 'embajador tricolor' levantará 'la Orejona'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 16, 2018