¿Estarán 3 jugadores colombianos en Independiente de Avellaneda?

Se ha informado oficialmente que han sido inscritos 3 jugadores colombianos en Independiente de Avellaneda para esta temporada.

A pesar de que los ‘embajadores tricolores’ ya han empezado su actividad con respectivos clubes, se habla en Argentina que fueron inscritos 3 jugadores colombianos en Independiente de Avellaneda para la temporada de fútbol argentino que está próxima a iniciar.

De ellos hay 2 elementos que hacen parte del proceso de José Pékerman y que militan en Europa, mientras que el otro ya ha estado jugando con su equipo en la Liga Águila.

¿Cuáles serían los jugadores colombianos en Independiente de Avellaneda?

Las informaciones indican que Marlos Moreno, Felipe Pardo y Leonardo Castro fueron incluidos en la lista del plantel que dirige Ariel Holan.

Marlos, propiedad del Manchester City de Inglaterra, llegó a préstamo para la presente temporada al Girona de España y aún no ha hecho su debut oficial con el recién ascendido a la primera división ibérica.

Pardo ha regresado al Olympiakos de Grecia después de un paso por el Nantes de Francia en la temporada pasada, en este inicio de campaña el delantero ya hizo parte de uno de los juegos de la fase previa de Champions League.

Castro ha vuelto a la actividad después de superar una grave lesión de rodilla y está entre los principales jugadores para Juan José Peláez, sin embargo desde hace varias semanas se viene hablando de una posible transferencia.


Los ‘embajadores tricolores’ del pasado:
Es una larga lista de jugadores colombianos en Independiente de Avellaneda que han dejado huella;

Albeiro ‘El Palomo’ Usiriaga, Faryd Mondragón, Fabián Vargas, Robinson Zapata, Juan Fernando Caicedo, Wilmer Cabrera, Jairo ‘El Tigre’ Castillo, Alejandro Botero, entre otros.

>>Más noticias de los 'embajadores tricolores' acá<<