Jugadores colombianos de Boca Juniors regresaron a entrenamientos

Después de un pequeño periodo de vacaciones, los jugadores colombianos de Boca Juniors están nuevamente bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto preparando la pretemporada

Terminaron las vacaciones. Después de un pequeño, pero merecido descanso, algunos clubes vuelven a la normalidad. Por eso, el cuadro ‘Xeneize’ no sería la excepción. Allí, con cada uno de sus futbolistas, resaltaron los jugadores colombianos de Boca Juniors. Y no es para menos. Desde su llegada, han demostrado estar a la altura de una escuadra tan grande e histórica.

A través de sus redes sociales, publicaron unas cuantas imágenes, donde se observa el control médico realizado. En estas fotografías aparecen Edwin Cardona, Fernando Gago, referente del equipo, y Darío Benedetto, goleador que se recupera de una grave lesión sufrida en el duelo ante Racing.

Los jugadores colombianos de Boca Juniors sueñan con un excelente 2018

Si bien el objetivo de todo futbolista es consolidarse en el once titular, nuestros ‘embajadores tricolores’ viven realidades totalmente diferentes. Y es que, las lesiones, sanciones, rendimientos, entre otros factores han influido en el presente de los cafeteros.

Por un lado, Sebastián Pérez, quien se recuperó de una rotura de ligamentos sufrida en abril de 2017, cerró el año de gran manera. No solo volvió a una convocatoria oficial sino que además sumó sus primeros minutos en cancha con la reserva. Razón por la cual, espera demostrarle a Guillermo Barros Schelotto que está en forma y puede aportar.

Mientras que Edwin Cardona, más allá de ser titular, la posible llegada de Carlos Tévez pondría a prueba y en duda su lugar. Seguramente ocupe otra posición o, en su defecto, sea el argentino quien se adapte al sistema ya establecido por el entrenador. De igual manera, cabe recordar que el préstamo del mediocampista finaliza en junio.

Frank Fabra también tendrá un año complicado en caso de que llegue el lateral Emmanuel Mas, que es de pleno gusto para el cuerpo técnico y se ha venido hablando mucho de su llegada para ser el titular en Libertadores.

Finalmente, Wilmar Barrios es quien, al parecer, continuarán por la misma senda ya que su rendimiento fue el mejor en el remate del año 2016 y es indiscutible entre los titulares


Este es el panorama de los jugadores colombianos de Boca Juniors que se ganaron el respaldo y apoyo tanto de la hinchada y de Guillermo Barros Schelotto, pero que tendrán competencia interna y deben estar a pleno nivel para quedarse en el grupo principal y no quedar relegados a ser alternativas de los nuevos jugadores, algo que afectaría también a Colombia de cara al Mundial Rusia 2018.

Así se vieron los primeros trabajos del año registrados por el Diario Olé de Argentina:

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo aseguran desde territorio chileno! ¿Sería la mejor decisión para el entrenador?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018