En partido a jugadora de la Selección Colombia se le parten cuatro dientes

La jugadora de la Selección Colombia tuvo un partido para el olvido con su equipo el Valencia de España Femenino, tras un fuerte choque que sufrió en pleno partido frente a la Real Sociedad.

La jugadora que llego recientemente como refuerzo del equipo 'Che', tras el accidente que sufrió en pleno partido, como resultado tuvo la perdida de dos de sus dientes y dos más terminaron partidos.

Corría el minuto 53 de partido cuando Natalia chocó con Nuria Mendoza en una disputa por el balón, la colombiana llevando la peor parte cayó al terreno de juego y dando fuertes muestras fue atendida rapidamente sobre el ceped del terreno de juego para trasladarla a un centro asistencia por las heridas sufridas.

El parte médico no fue el mejor: dos dientes perdidos, dos dientes rotos y un tiempo estimado de baja de 40 días tras confirmarse que no existe fractura de mandíbula.

Este era el segundo partido que disputaba la colombiana con la camiseta del Valencia, su primer como titular, pero para el olvido por completo.