Sebastian Villa habló del interés de Boca Juniors para la próxima temporada

El joven futbolista es pretendido por un grande de Sudamérica y podría llegar después de junio al club por eso Sebastian Villa habló del interés de Boca Juniors y despejo todas las dudas de su paso al fútbol argentino.

El joven delantero vive un presente muy bueno en Deportes Tolima, razón por la cual ya han empezado a buscarlo de varios equipos y se han escuchado muchos rumores de un cambio. Pero ahora, justo cuando termina la temporada, Sebastian Villa habló del interés de Boca Juniors ante el llamado de varios medios argentinos.

Pero fue en la entrevista realizada por Radio Continental, en donde se dieron a conocer varios de los supuestos detalles de la negociación que se estaría llevando a cabo para contar con el jugador de 21 años nacido en Bello (Antioquia).


Sebastian Villa habló del interés de Boca Juniors ¿Qué dijo?

Ante los cuestionamientos sobre los avances an alguna negociación o conversaciones, Villa no lo negó y dijo que ya hay algo en proceso. Además se le abriría un 'hueco' en el plantel de Guillermo Barros Schelotto si se da la salida de Christian Pavón al fútbol de Europa:

"Esperemos se pueda dar la negociación y pueda llegar a este importante club, espero terminar de hacer bien las cosas con Tolima y ya después veremos. Por ahí me han dicho que me parezco mucho a Pavón con las mismas características y solo espero poder representar bien a mi país"

La relación con Wilmar Barrios, excompañero en el equipo 'Pijao', fue también tema en la charla con el programa 'Closs Continental':

"Yo tengo una amistad muy grande con Barrios, que es un gran aporte en Boca, sigo las redes y para mi seria un gran orgullo jugar en esta grande institución. Los jugadores colombianos que han estado en Boca lo han hecho muy bien y yo espero no ser la excepción."

El dato que más ha generado revuelo ha sido, sobre el pedido especial que hizo el técnico del equipo argentino por el colombiano. Aunque de parte del club no se ha hecho una oferta formal, si se tiene una comunicación constante con su representante para decidir el futuro del paisa.

"Todavía no me han llamado pero ya se habló con el senador, porque llego una carta y ha sido Guillermo Barros Schelotto el que me ha pedido y le doy gracias a Dios por esta oportunidad que me esta brindando la vida"

Es una buena noticia para el fútbol colombiano saber que otro colombiano podría militar en el fútbol argentino, pero para despejar dudas y aunque no aclara todas las dudas y rumores, Sebastian Villa habló del interés de Boca Juniors y tal parece que Atlético Nacional no competiría con la oferta que hicieron desde Argentina.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Con actitud y nivel para 'LA TRICOLOR'!¿Estarán entre los 23 del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018