El jugador titular de la Selección Colombia que tiene preocupado a Pékerman

Tal parece que los problemas de José Pékerman, DT de la Selección de la Colombia, no terminan. Esta vez, un nuevo jugador podría estar por fuera de la convocatoria del estratega argentino para enfrentar a Chile y Argentina, se trata del defensor central, Cristian Zapata.

El jugador oriundo de Padilla, Cauca, no ha podido estar en la cancha ni un sólo minuto con su actual equipo, el Milan. Es precisamente esta falta de continuidad la que preocupa a Pékerman quien ya piensa en otros candidatos con el fin de prever cualquier eventualidad en los dos próximos partidos de la Eliminatoria Mundialista.

Desde su regreso a Europa tras disputar el partido ante Uruguay en la eliminatoria el jugador no tiene actividad con su club, todos los juegos de su equipo los ha tenido que ver desde el banco.

Éder Álvarez y Francisco Meza ya suenan como posibles reemplazos de Zapata en las filas de la Selección Colombia. Sin embargo, el zaguero podría estar en la nómina para los partidos contra los australes y albicelestes.