Jugador de la Selección estaba jugando tan mal que pidió el cambio en su equipo

Se trata de Eder Álvarez Balanta, el futbolista no aguantó estar más en la canchas tras el mal partido que jugaba con River Plate frente a Chapecoense de Brasil, donde su equipo se jugaba el paso a la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los dos goles con los que ganó Chapecoense 2-1 frente al equipo 'Millonario', Balanta tuvo que ver, en el primero el jugador Bruno Rangel pegó un cabezazo con dirección hacia el arco de River, con la mala suerte que antes pegó en el colombiano desviando el balón hacia el fondo de la red.

Pero ahí no terminaba la mala noche para Eder Balanta, en un nuevo ataque del equipo brasilero vino un centre al área donde a Balanta se le ve desubicado pierde la marca de Rangel, para que nuevamente la mandara adentro y sellará el 2-1.

Se vio tan mal y con el ánimo por el piso que el mismo defensor pidió el cambio al banco de suplentes, su técnico Marcelo Gallardo de inmediato lo sustituyó. Al final River Plate se clasificó gracias al resultado global que quedo 4-3 arriba el conjunto de la banda.

El nivel del colombiano ha venido cayendo, habrá que esperar que determinación toma el técnico José Pékerman sobre una posible convocatoria para los compromisos por eliminatorias ante Chile y Argentina.

Mira los goles: