Jugador de la Selección Colombia sufrió grave lesión

Un pésimo día para el defensor colombiano Bernardo Espinosa resulto este domingo, durante el duelo en que el su equipo el Sporting Gijón visito al Villarreal por la jornada 19 de la liga de España, el futbolista salió del terreno de juego al parecer por una grave lesión.

Corría el minuto 36 y en una jugada sin tener el balón en sus pies la pierna de Espinosa se quedo pegada al césped esto haciendo que su rodilla se doblara y tuviera que salir del terreno de juego en camilla, dando muestras de intenso dolor.

Todo apunta a que tiene una lesión de ligamentos cruzados algo bastante alarmante, el día lunes se le realizará una resonancia magnética donde arrojará el tipo de lesión y se dará el diagnostico de cuanto tiempo deberá estar por fuera de las cansas Espinosa, en el peor de los casos el zaguero estaría seis meses por fuera.

Según el mismo técnico del Sporting, "La primera exploración dice que lo de Bernardo puede ser algo de ligamento cruzado" dijo el entrenador Abelardo Fernández.

Fue muy serio en sus afirmaciones sobre lo que puede pasar, “Si tiene lo que pensamos, es un adiós a lo que resta de temporada”, puntualizo Abelardo.

La imagen del momento en que se le dobla la rodilla a Bernardo:

Enlace permanente de imagen incrustada