Jugador del Milan contó que encaró a Bacca luego de un partido

El hecho lo protagonizo el arquero suplente del Milan, Christian Abbiati, experimentado y recorrido arquero que se retiro recientemente al finalizar la temporada, bastante desmotivado por lo que viene ocurriendo al interior del equipo 'Rossonero'.

El suceso con Bacca ocurrió luego del partido ante Carpi, donde el colombiano salió muy enojado de la cancha sin darle la mano al jugador que lo reemplazaba y se iba directo al camerino.

Por este hecho Abbiati contó que encaró en el camerino al Carlos Bacca por la actitud que tuvo, "Cuando Bacca fue sustituido ante el Carpi y dejó el campo sin esperar el final y sin saludar a quien entraba, en el vestuario lo encaré. Me di la vuelta y no hubo nadie que me apoyara. Evidentemente este equipo no tiene ciertas cosas o no les interesa tenerlas. En mis tiempos, Gattuso les habría agarrado del cuello", dijo.

Muy decepcionado por la situación del club durante los últimos años decidió retirarse, dijo que varios elementos sin dar nombre iban hacia el camino correcto dentro del club, "Hemos tenido 4 o 5 elementos que no han hecho lo que se les pide. Y no hablo de errores técnicos. El hecho está que si solo hay uno, se puede salir adelante; pero 5 son demasiados y todo se complica mucho más".