Jugador colombiano trató de perdedor a su club e insulto a sus hinchas

En la red social Twitter, John Freddy Pajoy trató de perdedores a sus compañeros, hinchas e institución. El ex-jugador de Atlético Nacional milita actualmente en el Puebla de México, consiguió recientemente el título de la Copa MX y en la Liga se salvó del descenso este fin de semana.

Todo comenzó cuando un hincha le cuestionó por su mal rendimiento, ya que Pajoy le contestó: "Nunca me había tocado ser de esta parte y lo felicito porque su equipo se salvó, pero yo soy un ganador, no un perdedor como ustedes que solo piensan en salvarse. Ha sido un gusto estar con ustedes perdedores".

Inmediatamente le cayó una lluvia de fuertes críticas encima, donde John Freddy Pajoy Freddy respondió con agresividad. "Marica tu equipo de mierda. Hace 25 años no quedaba campeón de nada, agradece hijueputa, que sos campeón así sea de la copa", le dijo el atacante a otro tuitero.

A raíz de esto al futbolista colombiano no le quedó de otra que cerrar su cuenta. Desde ya se da por hecho que no continuará en el equipo mexicano.

pajoy-twitter_insulto_a_puebla