Jugador colombiano reclama ser convocado a la Selección Colombia

El delantero Dúvier Riascos, jugador del Vasco da Gama, mandó un mensaje claro al entrenador tricolor luego de conseguir el Campeonato Carioca, de Brasil, donde además fue el mejor atacante y el segundo goleador. “¿Qué más se necesita para ir a la Selección de tu país?”, se preguntó en Instagram junto a una imagen con premios y trofeos.

Con 29 años, Riascos está pasando por un gran momento de su carrera, llegó a Brasil para hacer parte del Cruzeiro pero finalmente sería con Vasco con quien demostraría todo su poder goleador.

El equipo ‘pirata’ logró conseguir el Campeonato Carioca tras vencer 2-1 a Botafogo en el marcador global y ese se convirtió en el segundo título logrado por el bonaverense en Brasil, junto a la Taça Guanabara de 2016. Riascos recibió, además, el premio al mejor atacante del torneo y en la tabla de goleadores se ubicó en la segunda posición con 9 tantos, uno por debajo de Tiago Amaral, jugador del Volta Redonda.

De esta forma, Riascos aprovechó la oportunidad y posó junto con los trofeos y un cheque gigante para cuestionar qué más sería necesario para una eventual convocatoria a la Selección Colombia.

Con esta imagen y mensaje reclama convocatoria a la Selección Colombia:

duvier