Jugador colombiano podría ser reemplazo de Lewandowski en el Bayern Munich

El jugador Robert Lewandowski podría ser reemplazado por el delantero Carlos Bacca así lo dejó entrever el director técnico del Bayern Munich quien aseguró que de salir del equipo, Lewandowski, el colombiano podría ser un reemplazo excelente.

Las palabras dichas por Carlo Ancelotti sobre el jugador de la “Tricolor” fueron importantes pues ante la posibilidad que el delantero del campeón de Alemania abandone el club bávaro, Ancelotti piensa, en primera instancia, en recurrir a los servicios del colombiano.

“Siempre decía que era un buen futbolista. De haber seguido en Valdebebas estoy seguro que fichaba por ellos”, declaraciones dichas por Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, a Tuttosport donde confirmó el interés de Ancelotti por el nacido en Puerto Colombia.

Siendo así, los rumores no solo de la salida de Lewandowski del Bayern sino la llegada de Bacca al onceno alemán son cada vez más fuertes y se ratifican con las declaraciones del representante del futbolista quien afirmó que su futuro “aún es incierto”.