El colombiano Julián Quiñones fue separado de Lobos BUAP de México

Después de la pelea que tuvo con un compatriota, el jugador colombiano Julián Quiñones fue separado de Lobos BUAP de México y se habla de un posible despido.

Después de dejar atrás el problema con su compatriota William Palacios, quien fue despedido del equipo, ahora se confirmó que el colombiano Julián Quiñones fue separado de Lobos BUAP de México y en la comunicación del club se indicó que es por "tiempo indefinido por no cumplir con el perfil que exige la institución".

Esta es una decisión muy extraña, ya que después del penoso incidente Quiñones anotó 3 goles más y se convirtió en el goleador del equipo con 6 tantos, solo superado en la tabla de goleadores de la Liga MX por Mauro Boselli. Sin embargo se recuerda que desde aquella disputa violenta con Palacios se había dejado en estudio su situación y ahora se anuncia esta novedad con el jugador que estuvo con 'la Tricolor' en el último Suramericano Sub-20 jugado en Ecuador.

El colombiano Julián Quiñones fue separado de Lobos BUAP de México y así se comunicó:

Medios mexicanos afirman que la separación del exjugador de Tigres no significa que está dado de baja del equipo pero todo apunta a que así sucederá para ser consecuentes con la decisión tomada con William Palacios y así evitar que se repitan estas situaciones de indisciplina con otros integrantes del plantel.

En el comunicado también se aprovechó para aclarar que el otro colombiano de apellido Quiñones que juega en el club, Luis, sufre una lesión muscular que lo tiene alejado de los trabajos normales.

El equipo que dirige el mexicano Rafael Puente en el inicio de la campaña era uno de los señalados para pelear el descenso, pero se ha destacado en el Apertura 2017 por su fútbol de propuesta y se encuentra en la mitad de la tabla con opciones de entrar en la liguilla. Para esto tendrá que sacar un buen resultado en la décima jornada cuando reciba a Xolos de Tijuana, sin ninguno de los colombianos, aunque aclarando la situación médica de Luis Quiñones.

Con información de Agencia EFE

>>Encuentra acá más actualidad de los colombianos en el exterior<<