Jugador colombiano jugará en el Villarreal de España

Rafael Santos Borré quien hasta el semestre pasado fue jugador del Deportivo Cali, había iniciado trabajos de pretemporada con el Atlético de Madrid buscando ganarse un puesto en la plantilla, jugó varios amistosos y finalmente el técnico Diego Simeone decidió prestarlo para que tome mayor experiencia.

Finalmente el Villareal logró un acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar en calidad de préstamo al delantero colombiano, quien venía adelantado su pretemporada con el equipo ‘Colchonero’.

Por un año fue prestado el joven jugador, sin opción de compra, lo que quiere decir, que si es futbolista se afianza en el fútbol español muy seguramente el siguiente año lo veremos luciendo ahora si con mucha más experiencia la camiseta del Atlético.

Villareal hizo oficial el traspaso este sábado en la mañana, a través de su página oficial:

“El Villarreal CF y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero Rafael Santos Borré, que jugará en el Submarino durante esta temporada. La cesión no contempla opción de compra. El joven futbolista ya estará presente esta tarde en el estadio Butarque viendo el partido de sus nuevos compañeros contra el Leganés (20.30 horas) y posteriormente viajará a Vila-real junto al resto de la expedición amarilla”, publicó el club.

Santos Borré de 20 años, ha llegado este verano al club madrileño, con el que el que ha hecho la pretemporada. Delantero rápido, cuya trayectoria empezó en el equipo del Deportivo de Cali y en las selecciones inferiores y de su país. Tras despuntar en su país, el Atlético de Madrid decidió apostar por su fichaje como hombre de futuro.

De no haber contratiempos, el jugador ya se incorporará mañana a la disciplina de equipo y con la idea de poder ayudar en la ronda previa de Champions. Ronda que podrá jugar, al poder ser inscrito ante la lesión de larga duración de Roberto Soldado.