El jugador colombiano Francisco Meza fue diagnosticado con COVID-19 en México

La información fue confirmada por el mismo club al cual pertenece el defensor.

Cortesía, FCF

Aunque la alerta empezó en Asia, pasó a Europa y llegó a esta parte del mundo y los cuidados empezaron a tomarse, en el fútbol mexicano se ha dado el primer futbolista de nuestro país que ha sido diagnosticado oficialmente con el nuevo coronavirus. En la tarde del miércoles 10 de junio se informó que jugador colombiano Francisco Meza fue diagnosticado con COVID-19 en México y que además no tiene síntomas graves.

La publicación de Tigres de México indica que el mismo defensa se encargó de pedir que publicaran esta información, siendo el único integrante del club felino. Y aunque al principio habían reportado que de 45 pruebas hubo un positivo, pero sin dar la identidad del afectado, después se dio a conocer que era el defensor que estuvo en procesos de selección Colombia.


jugador colombiano Francisco Meza fue diagnosticado con COVID-19 en México

A continuación citamos el comunicado inicial del equipo regiomontano, que en su nómina también cuenta con los atacantesLuis Quiñónes y Julián Quiñónes:

"De total de los 45 resultados entregados hasta el momento, uno de ellos dio positivo a covid-19, afortunadamente sin la presencia de síntomas, por lo que seguirá con los protocolos que marca la Secretaría de Salud, quedándose en confinamiento en su hogar y a la espera de recuperarse al 100%"

Y después salió el tuit en el que manifestaron que fue el mismo Meza el que se encargó de pedir que publicaran su nombre:

"A petición de nuestro jugador, les informamos que Francisco Meza fue el único elemento del Club que dio positivo a Covid-19 y, afortunadamente para él, es asintomático. ¡Recupérate, Pacho, te esperamos de vuelta!

Es momento de cuidarnos"


Ahora que se confirmó que el jugador colombiano Francisco Meza fue diagnosticado con COVID-19 en México, se debe recordar que la Liga MX fue cancelada en el primer semestre del 2020, debido a la pandemia, y ya se estableció el regreso oficial para el 24 de julio próximo.

>>Más novedades del jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Casi 30 futbolistas colombianos volverán a la acción! Querioz debe estar feliz porque varios de sus 'muchachos' compitan de nuevo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020