Otro de los jugadores del proceso de Pékerman, campeón en Europa

Por quinto año consecutivo el PFC Ludogorets Razgard se llevó el título de la Liga búlgara y, por segunda ocasión, contó dentro de su plantilla con el lateral colombiano Brayan Angulo. El caleño fue suplente frente al Pirin Blagoevgrad, al que vencieron 4-1, pero entró los últimos 13 minutos para gritar campeón.

Con este triunfo ante ‘las águilas’, en condición de local, Ludogorets se hizo matemáticamente inalcanzable con 14 puntos de ventaja sobre el Levski, que es segundo.

El caleño, de 26 años, llegó en 2014 al equipo búlgaro procedente del Granada de España y durante su primera temporada tuvo más participación en el 11 titular que en esta que ya termina. Sin embargo, este es el tercer título que gana el colombiano con el club de Razgrad; en 2014 ganó la Supercopa de Bulgaria y en 2015 y 2016 la Liga.

Durante este año Angulo apenas participó en cinco partidos ya que gran parte de la temporada estuvo con el segundo equipo, a pesar de esto jugó en el enfrentamiento decisivo, logró su tercer campeonato en tierras búlgaras y estuvo celebrando con toda la plantilla.

Cabe recordar que Brayan ha sido tenido en cuenta por José Pekerman e hizo parte de la Selección Colombia a finales de 2014, cuando se enfrentaron en juego amistoso a Eslovenia. El caleño entró en el minuto 79 de partido por Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, una lesión de menisco interno, en noviembre del mismo año, alejó a Angulo de las canchas y no volvió a ser convocado a la ‘Tricolor’