Juanjo Narvaez, el Mini-Falcao dicen en España

Mientras el Madrid suspira por Falcao, en Valdebebas hay un compatriota del Tigre que no para de marcar goles. El colombiano Juanjo Narváez, delantero del Juvenil A, es el máximo goleador de La Fábrica con la friolera de 15 tantos en 10 partidos. A gol y medio por encuentro. Una barbaridad.

El chaval llegó a Madrid el pasado invierno procedente de Deportivo Pasto, con el que llegó a debutar en la Liga Postobón, la primera división del fútbol colombiano. La pasada temporada no pudo disputar la competición con el Juvenil B de Morientes, pero en esta se ha destapado como el gran goleador de Valdebebas, en un año en el que Castilla y Real Madrid C han pasado por apuros a la hora de romper las redes rivales. Precisamente con el segundo filial debutó la semana pasada en Segunda B, ante el Real Unión.


Los cuatro goles que le hizo a la Juve en la UEFA Youth League le colocan en lo más alto de la tabla del Pichichi de la competición (5 goles, empatado con Lopes, del City) y le han dado a conocer al gran público. El chico sabe que esto es una carrera de fondo y que el primer equipo está aún lejano: "Tengo que ir paso a paso, estoy destacando de buena manera y hay que seguir así, trabajando día a día y aportando al equipo".

Juanjo, de 18 años, ya es seguido en Colombia como una de las más firmes promesas. Buen cabeceador, gran rematador y fabricante de juego, su comparación con Falcao es inevitable. Hasta celebra los goles mirando y señalando al cielo, como Radamel. "Él es un jugador de elite y con gran experiencia. Yo soy un joven al que le falta mucho camino por recorrer. El trabajo del delantero es aportar goles al equipo y eso es lo que trato de hacer cada día", comenta Narváez.

Su partido ante la Juve fue perfecto. Un gol de cabeza, de pillo, adelantándose al portero. Otro, de definición pura, con la derecha. El tercero, de chut fuerte, al primer toque, en la frontal del área pequeña, de 9 puro. Y el cuarto, con un gran lanzamiento de penalti.

"Por estar en un club tan grande la gente pregunta más por ti, yo estoy muy contento pero tengo que seguir trabajando", comenta Juanjo, un chico al que la camiseta blanca no le pesa y la fama no le cambia.


Fuente: marca.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor