Ya habría fecha para que Juan Fernando Quintero viaje a China y concrete su llegada al Shenzhen

La información llegó desde Argentina y conviene mucho al equipo de la banda cruzada.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Después de dos meses llenos de especulación, el volante antioqueño estaría por dar los últimos pasos para convertirse en jugador del equipo chino. Es que, según la prensa argentina, ya hay fecha para que Juan Fernando Quintero viaje a China y concrete su llegada al Shenzhen, lo que le permitiría a River Plate recibir el primer pago por su venta. 

Aunque el colombiano firmará su contrato con el Shenzhen, no podrá debutar oficialmente en 2020 y tendrá que esperar hasta 2021. Esto se debe a que el periodo de transferencias en la Liga China acabó en los primeros días de octubre, por lo que solo podrá inscribir a Quintero en el primer periodo de transferencias del próximo año.


La fecha para que Juan Fernando Quintero viaje a China y concrete su llegada al Shenzhen: 

Sebastián Srur, uno de los periodistas cercanos a River Plate que ha entregado información confiable sobre la situación del colombiano, utilizó su cuenta de Twitter para informar que él partirá hacia el gigante asiático el próximo sábado 17 de octubre de 2020. Además, aseguró que con la llegada de 'JuanFer' a territorio chino el 'millonario' por fin recibirá el primer pagó por su venta:

"Quintero viaja el sábado a China.

Revisión médica y ahí le entra la primera cuota a River, 4 millones de euros"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020