Audio: Juana Zárate atacó a Iván Mejía por criticar a Falcao García

Recordando las palabras del periodista deportivo, donde tildaba al 'Tigre' de ser un ex futbolista, Juana Zárate atacó a Iván Mejía por criticar a Falcao García, contando cómo fue aquel momento

Para nadie es un secreto que a partir de la grave lesión que sufrió el ‘embajador tricolor’ justo previo al Mundial Brasil 2014, se creía que no volvería a ser el mismo. Sin embargo, como una gran muestra de profesionalismo, entrega y dedicación, se repuso y retomo el gran nivel. Por eso, en entrevista para ‘En la Jugada’ de RCN Radio, Juana Zárate atacó a Iván Mejía por criticar a Falcao García, recordando aquel acontecimiento donde tildó al delantero de “ex futbolista”.

“Se le vino un país entero al señor Iván Mejía porque él en su particular forma de ver las cosas, y en su particular forma de decir las cosas, pues dijo algo que no agradaba al público seguidor de Falcao. A la fanaticada que tiene Falcao, que es muchísima. En el país un 90, 95 por ciento, está con Falcao. Él dijo algo, a lo mejor la forma no fue la mejor. Pero él dijo una verdad, una verdad que ante los ojos de los hombres y ante las circunstancias, y ante las realidades y ante las experiencias, eso tendría que ser así como lo dijo el señor Iván Mejía. Pero al señor Iván Mejía se le olvidó que la vida de Falcao la maneja Dios”

Juana Zárate atacó a Iván Mejía por criticar a Falcao García y reveló una confesión del ‘Tigre’

De igual manera, siguiendo con el tema, la mamá del máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’, no ocultó que ella constantemente ha seguido al periodista deportivo, razón por la cual una vez escuchó esos comentarios, no dudó en hablar con su hijo en torno al tema, quien respondió de una gran manera.

“Siempre he defendido a Iván Mejía en ese sentido. Y por ejemplo yo he hablado con Falcao y me dijo: ‘Mami, el día que yo tenga tiempo yo voy y saludo a Iván Mejía porque él es objetivo y mira las cosas desde fuera. Nosotros las miramos desde el punto de vista interno. Lo que es la palabra de Dios’. Entonces, Dios lo levantó y mucha gente ha tenido que comerse las palabras que ha dicho”.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Vive un gran momento con su equipo ¿Tiene su puesto asegurado en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018