¡Tremendo apoyo! La mujer que salió a defender a James tras lluvia de críticas

El Bayern Múnich no vive un buen inicio de temporada y el mediocampista es uno de los señalados

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que el equipo alemán es uno de los más fuertes a nivel mundial. Su plantilla de élite, sumado al poderío económico, lo obligan siempre a tener excelentes resultados. Razón por la cual, este inicio de temporada dejó sorprendido a más de uno y no es para menos. La carencia de buen fútbol los tiene en el ojo del huracán tanto a jugadores como cuerpo técnico. Lo cierto es que, ante esta crisis, Juana Valentina defendió a James Rodríguez.

El cafetero no es titular indiscutido. Desde la salida de Jupp Heynckes y llegada de Niko Kovač, el panorama cambió para el colombiano. De hecho, si bien fue inicialista en el último duelo ante Borussia Mönchengladbach, donde perdieron 0-3 en casa, las críticas se apoderaron del cucuteño. Uno de los que lo señaló fue Lothar Matthäus con una contundentes palabras.

“James Rodríguez se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo”

¿Cómo Juana Valentina defendió a James Rodríguez?

A través de las redes sociales, la hermana del futbolista fue bastante directa en sus palabras. Eso sí, lejos de responderle a alguien en particular, la verdadera intención es brindarle todo su apoyo al hombre del equipo teutón.

“El mal de los desagradecidos es que sufren de mala memoria. Sobretodo que hablan por hablar. Vamos hermano. Te amo”

Juana Valentina defendió a James Rodríguez

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo tildan hasta de poco 'objetivo'! ¿Se pasó con su opinión o tiene razón?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018