Video: Grandes elogios de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona

En medio de una entrevista se conocieron varios elogios de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona por su nivel y su gol en el ‘Superclásico’ de Argentina.

En medio de esta situación complicada que vive el volante colombiano debido a los gestos que hizo frente a Corea del Sur en el amistoso del pasado viernes, llegaron unas palabras que le pueden dar ánimo, por lo menos un poco. Y es que en medio de una entrevista llegaron los elogios de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona por lo que ha hecho en estos partidos con Boca Juniors.

A pesar de recibir críticas en Argentina, porque no ha sido tan influyente como se esperaba, el mejor jugador del club del equipo de la ribera de los últimos años ha destacado su juego y el gran gol que anotó contra River Plate en el mismísimo Estadio Monumental de Buenos Aires.


Video: Los elogios de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona

En medio de la entrevista que le hicieron a Román, en el programa ’90 Minutos de Fútbol’ de la cadena Fox Sports con motivo de el aniversario 21 de su debut con Boca, se dieron algunos minutos para hablar de quien hoy lleva el 10 en el equipo que hoy en día dirige Guillermo Barros Schelotto.

Sobre el gran tanto de tiro libre contra River Plate, el exfutbolista dijo:

“No, fue un golazo, yo nunca hice un gol así… Creo que se le notaba con ganas de hacer un buen partido, se lo veía confiado en que iba a marcar un gol porque los 3 tiros libres los pateo al arco, no tiró centro. Estaba convencido que lo iba a meter, fue lo que le pasó ese día”

Sobre el nivel que ha mostrado, el calidoso diestro expresó:

“Yo creo que juega bien, estoy muy contento de ver a mi hijo contento… Cardona es un jugador de selección y seguramente nos va a dar muchas alegrías más”

https://www.youtube.com/watch?v=0wo2NnK1A4A


Más allá de las polémicas y de lo que siempre ha vivido el paisa en sus diferentes equipos, y ahora con ‘la Tricolor’, hay que destacar las loas de Juan Román Riquelme a Edwin Cardona hoy en día adquieren mucha relevancia en Argentina y esperamos que sea una motivación para que el potente jugador siga subiendo.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<